El juego se desarrollo en una edificación abandonada estilo quincho, que contaba con un ambiente principal, tres habitaciones y un pequeño baño público. El juego consistía en intentar ingresar al edificio repeliendo la resistencia del equipo contrario que se mantenía apostado en el interior, y lograr ubicar un botiquín escondido como objetivo final.
También estuvo la tradicional "toma de la bandera" realizada en una colina no tan provista de vegetación como en ocasiones anteriores.
Próximamente las imágenes.
2 comentarios:
LAS FOTOS YA LAS REVELÉ, SALIERON POCAS Y ALGUNAS MALAS. MAÑANA LAS ESCANEO Y LAS PUBLICO. PROPONGO QUE PARA LA PRÓXIMA LLEVEMOS CÁMARAS DIGITALES Y LAS TENGAMOS EN NUESTRO PODER EN LA ZONA DE BAJAS Y ASÍ DOCUMENTEMOS NOSOTROS CADA MOMENTO VISTO DESDE AMBOS LUGARES. LO BUENO SERÍA CONSEGUIR DOS CÁMARAS UNA PARA CADA EQUIPO. ESCUCHO OPINIONES Y OFRECIMIENTOS.
Impresionante!!! Alucinante!!
Más de 3000 pellets no pueden equivocarse.
El urbano me agoto, fisica y psicologicamente. Las bombas, el humo, la defensa y la adrenalina es indescriptible. La sensacion de entrar ahi y no saber con q te vas a encontrar, esperando q te llenen de pintura!
Con respecto a las camaras, si o si hay que encontrar alguien que lleve. Si no la quiere romper, la dejamos que la maneje el arbitro. Pero necesitamos documentar estos momentos.
Mr. Paint, lo felicito por la organización general del juego.
Zorro 1
Publicar un comentario